Aceite de Coco!

12.12.2013 12:29

Hola! A quien no le encanta el olor y el sabor a coco? Es delicioso! Ademas de que es muy bueno para nuestro cuerpo. El aceite de coco retarda el envejecimiento, regenera e hidrata. Aqui unos tips de como usar el aceite de coco todos los dias. :)

Aceite de coco para el rostro:

El aceite de coco mejora las ojeras y las arrugas. Aplica con un algodon en las partes afectadas como debajo de los ojos o las arrugas todas las noches y lava tu cara al otro dia normalmente.

El aceite de coco es muy bueno para desmaquillar los ojos. Utilizalo para quitar el rimel o el delineador. Ten cuidado con que entre aceite a los ojos. 

El aceite de coco es un buen hidratante. Si tienes partes secas en un rostro aplica un poco de aceite de coco todos los dias con movimientos circulares y veras como mejora la piel.

Si tienes los labios secos aplica un poco de aceite de coco en ellos todos los dias, veras como se hidratan y quedan hermosos.

Es recomendable no utilizar el aceite de coco en todo el rostro, este es un aceite muy fuerte que aplicado en ciertas zonas es excelente, pero en todo el rostro puede hacer que se obstruyan los poros. 

Aceite de coco para el cabello:

El aceite de coco hidrata el cabello y le devuelve el brillo que a perdido ya sea por altas temperaturas, factores ambientales o tratamientos muy fuertes. Deja el cabello muy suave y ayuda a las puntas abiertas. 

1. En un recipiente agrega de 3 a 5 cucharadas de aceite de coco. La cantidad de aceite depende de que tan largo tienes el cabello.

2. Calienta el aceite alrededor de 1 o 2 minutos en un microondas o estufa.

3. Utiliza unos guantes o una brocha y aplica por todo el cabello el aceite. Luego masajea el cabello con los dedos. Tambien puedes aplicarlo solo en las puntas si lo deseas y luego hacer suaves masajes. 

4. Cubre tu cabello con un gorro o toalla y deja actuar por dos horas, o si lo prefieres toda la noche. Entre mas se deje mejor.

5. Lava tu cabello hasta que ya hayas eliminado todo el aceite.

6. Desenreda y deja secar tu cabello....Y listo!

Aceite de coco para el cuerpo:

Hidrata y nutre tu cuerpo con aceite de coco. Aplicalo en tus piernas, brazos y torso hasta que absorba y listo. Tu piel quedara muy suave y con olor a coco. 

Tomado de: https://healthpositiveinfo.com/how-to-use-coconut-oil-on-your-skin.html